Noticiasrd

Vogue British publica 10 razones por las que RD debe estar en tu lista de visitas obligadas

La revista Vogue British, en una forma reivindicarse ha publicado un artículo donde resalta las 10 razones por las cuales la República Domincana debería estar en tu lista de los lugares que tienes que visitar, sí o sí.

El artículo señala varios lugares mencionado que los hace tan atractivos para los visitantes entre los mencionados se Las Terrenas, Cabarete, La IsLA Saona, Ciudad Vieja de Santo Domingo, Bahía de las Águilas, Punta Cana, Bahía de Samaná, Casa de Campo,etc.

En cuanto a Las Terranas, menciona sus hermosas playas como lo es Cosón o Playa Bonita.

De Cabarete indica que es uno de los famosos destinos acuáticos de toda América Latina ya que en las mismas se practica el windsurf, el kitesurf y el surf. Las playas La Boca, Bozo y Kite son mencionadas por sus grandes olas.

De la Isla Saona sus aguas cristalinas y azul turquesa atraen a miles de turistas al año. En esta isla puedes encontrar las más grandes estrellas de mar.

Bahía de las Águilas, destacada como una de las playas más hermosas del país. Parte del Parque Nacional Jaragua se encuentra allí uno de los lugares protegido por la UNESCO.

Samaná, no puede quedarse entre los lugares que deben estar en tu lista por visitar. En Marzo cientos de ballenas jorobadas vienen del Atlántico para aparearse y cientos de personas acuden a ver ese espectáculo con las ballenas.

El PARQUE Nacional Jaragua es famoso por el ecoturismo. Tiene mucha historia indígena en sus cuevas que aún conservan los pictogramas de los Taínos que pobló la región antes de ser colonizada la región. Este parque hay cientos por no decir miles de aves que se encuentran en peligro de extinción.

Punta Cana. Donde oyes mencionar este lugar saben de inmediato que te refieres a República Domincana, no importa en qué lugar del mundo te encuentres. Con cientos de hoteles de lujos ideal para los que les guste el sol y el snorkel.

Casa de Campo. Lugar de lujo 5 estrellas con todo lo que podrías desear campo de golf, puerto deportivo, el anfiteatro Altos de Chavón, entre otras maravillas para disfrutar de unas buenas vacaciones.

You Might Also Like

Video: Dos pastores se entran mientras realizaban un culto

Video: Dos pastores se entran mientras realizaban un culto

“Ella se pone ropa sexy pero el marido se le queda dormido” y Margarita Cedeño responde

“Ella se pone ropa sexy pero el marido se le queda dormido” y Margarita Cedeño responde

Se inventó todo para comprarle un carro al novio

Se inventó todo para comprarle un carro al novio

“Que mujer tan arrogante y chusma” se la tiran a Karen Yapoort y así la devolvió

“Que mujer tan arrogante y chusma” se la tiran a Karen Yapoort y así la devolvió