Lo que hizo el tipo que raptó, violó e intentó matar novia de 13 años desde que lo soltaron

Nilsa Flores, madre de una adolescente embarazada, de 14 años de edad, cuyo novio la raptó, violó e intentó matar, denunció que tuvo que mudarse de su casa por las amenazas que esta recibiendo.

Y es que Rayson Antonio Castillo desde que recibió su libertad amenazó a Flores por lo que esta tuvo que mudarse de la provincia La Romana.

La madre de la adolescente expresó que Castillo es pariente de la jueza Franchesca Silvero lo que justifica la medida interpuesta contra este.

La magistrada fue criada por una tía del joven, según expresó la madre de la adolescente.

Se recuerda que en contra de Rayson Antonio se dictó como medida de coerción el pago de 8 mil pesos y presentación periódica por seis meses.

Nilsa también dijo: “Yo necesito una respuesta, porque como madre no voy a descansar. Ese hombre, Rayson Antonio Castillo, fue agarrado en fragrante delito. Presentamos pruebas del policía cuando encontró a mi hija amarrada. Fotos de parte de lo que utilizó para amordazarla. Las heridas que tiene mi hija, cortaduras en los pies, en las manos, el lugar donde la amarró, la corcha que le tiró encima, la basura para él incendiarla. El cuarto de máquina de la piscina olímpica de La Romana. Testimonios de las personas que estaban en el lugar”.