Así se entregó

Se entregó a través del medio de noticias AN7, el vigilante Sergio Pascual Valdez Montero, quien era buscado por la Policía, por haberle quitado la vida al joven Esteban Antonio Espinal, en la sucursal de un banco  en una plaza comercial en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Sergio Pascual Valdez Montero se entregó acompañada de su abogada y al mismo tiempo entregó su ARM4 de fuego.

La abogada del joven dice que Sergio decidió entregarse porque estaba asustado, ya que supuestamente los familiares del joven ultimado, estaban ofreciendo recompensa por la cabeza del vigilante.

En sus declaraciones, Sergio dice que trató de que el joven respetara los reglamentos que estaban establecido en la sucursal y que el joven se puso AGRES1V0 y le lanzó varios G0LPES.

De acuerdo a las declaraciones de la novia de Esteban (occiso), dijo que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que la seguridad de la entidad financiera le dijo que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el COVID-19.

Fueron en esas circunstancias que entre su novio y el vigilante se produjo un conflicto en el que éste último manipuló su arma de servicio con la cual le ocasionó la herida mortal a la víctima, huyendo del lugar inmediatamente.