La historia de la mujer que se llevó un tipo para Estados Unidos y el se le desapareció en el aeropuerto

Estados Unidos.- No fue uno, fueron dos los hombres que engañaron a una dominicana que se ha vuelto viral en las redes porque uno de sus novios se le desapareció el día que llegaron a un aeropuerto de Estados Unidos.

Se ha hecho viral en redes sociales un video en donde una mujer “maldice” a los dominicanos en reiteradas ocasiones. La misma se muestra muy enojada y expresa su pesar por algo que le ocurrió con un joven criollo, del cual ella se enamoró y este al parecer la engañó.

La mujer del video fue identificada como Vilma Martínez, residente en la ciudad de New York.

Según nos informan, esta se casó con un dominicano, cubrió todos los gatos de la boda, sometió los papeles de migración para llevarlo a Estados Unidos y le sacó residencia.

Pero lo antes mencionado no fue todo, ya que supuestamente también lo mantuvo por 5 años sin este dar un golpe, le compró ropa, le dio un hogar.

Ocurre que por parte del hombre, supuestamente lo que este conseguía allá se lo mandaba a su familia en República Dominicana y cuando se vio realizado le puso una orden judicial diciendo que ella abusaba de él , esto supuestamente para que le dieran la residencia permanente y salir de la dama.

Ver esta publicación en Instagram

Circula en las redes sociales un video de una mujer, de nacionalidad dominicana, residente en Nueva York, Estados Unidos, maldiciendo a sus compatriotas dominicanos porque su pareja se aprovechó de su buena fe. La fémina, identificada como Vilma Martínez, gastó el dinero que había ahorrado trabajando para hacer una boda con un hombre del cual se había enamorado y así poder hacer el proceso para conseguirle un visado. Tras la boda, el esposo de Martínez fue recibió la residencia y durante cinco años fue mantenido por Vilma. El dinero que iba consiguiendo ya estando en Estados Unidos lo mandaba a su familia en República Dominicana. Luego de cinco años, el hombre, ya realizado, denunció a la mujer alegando que Vilma abusaba de él con el fin de conseguir la residencia permanente. Al sentirse engañada y frustrada, Vilma publicó un video en el que maldice a los dominicanos asegurando que son traicioneros. Además, dijo que desea que su expareja se contagie del COVID-19. _________ Continúa leyendo esta noticia en nuestro website www.nrddigital.com.

Una publicación compartida de NRD Digital (@nrddigital) el