Se entrega joven acusa de ultimar raso de la policía en SFM

SFM.- El joven Rekewin Almánzar Paredes, vinculado en el ase-sin-a-to de un raso de la Policía Nacional, también será procesado judicialmente por un asalto a mano arma-da a una surtidor, de San Francisco de Macorís.

Almanzar, quien se entregó ayer a las autoridades del Ministerio Público, admitió que acompañaba a la persona que dis-paró durante el asalto al raso de la policía Erick Amador Vicente, pero que no fue quien dis-pa-ró.

El impu-tado señaló a Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años, quien se entregó el miércoles y que Jose Antonio Angeles Torres alias Chirri, quien también se presentó de forma voluntaria, también participó pero que no dis-pa-ró.

“Anyelo fue que dis-pa-ró, porque Chirri estaba en el medio y yo estaba volanteando”, expresó Almanzar.

Asimismo, acusó a Anyelo y un tal Juan de haber perpetrado el asalto a la surtidora Dannia, hecho que quedó captado por cámaras de vigilancia el pasado miércoles 3 del mes en curso.

Enger Polanco, fiscal adjunto de esta provincia Duarte afirmó que el Ministerio Público ha iniciado dos procesos contra el impu-tado.

Se espera que en las próximas horas Almanzar sea presentado ante un juez para el conocimiento de medidas de coerción. MIRA EL VIDEO AQUI