“NO LO HAGAS”

SANTIAGO.-La Policía busca desde ayer a un hombre que le quitó la vida de un DISP4R0 en la cabeza a su expareja cuando ella se trasladaba en una motocicleta en compañía de una mujer hacia la escuela de sus hijos en el paraje Panano del distrito municipal El Rubio en San José de las Matas.

Jenny María Reyes Torres (Nena), de 28 años, quien residía en Barrio Nuevo de Monción, fue interceptada por Joel Antino Rodríguez, de 31 años, quien tan pronto cometió el hecho huyó, dice la Policía.

Mientras que, Solanlly Arisleyda Jaquez, quien iba como pasajera en la motocicleta acompañando a la dama, narró a los investigadores que, Joel Antino, las mandó a detener, llamando aparte para conversar con, Jenny María.

En el momento que ella estaba hablando con él, aprovechó para sacar un ARM4 de fuego y DISP4R4RLE en dos ocasiones, huyendo del lugar.

Uno de los dos DISP4R0S alcanzó a la mujer en la cabeza, falleciendo en el acto. Lo último que ella le dijo fue “Joel no lo hagas.”

Precisa el informe que en la escena la Policía Científica colectó dos casquillos calibre 3.80 milímetros. Con relación al cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.