Rainier de 12 años no tiene ni siquiera un inodoro en su baño, Nashla Bogaert le cambió la vida en 4 horas

Jompéame, primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza, dio a conocer la historia de un niño de 12 años de edad llamado Rainier Lara.

Rainier es un niño cuyo intelecto es muy alto. A la de edad de 5 años empezó a usar botellas plásticas para construir helicópteros y avioncitos.

El sueño de Rainier es tener una casa mejor en la que no se moje cuando llueva y su habitación no se comparta con la bocina.

Al ser entrevistado  dijo que le gustaría que su baño cuente con un inodoro o por lo menos una puerta.

Para cumplir el sueño del niño, Jompéame inició una recaudación de 290 mil pesos para cubrir sus estudios en el politécnico de Yamasá hasta el bachiller, una laptop, amueblar y alquilar por un año una vivienda digna.

La comunicadora y actriz de cine Nashla Bogaert se conmovió con la historia de Rainier y fue una de las primera en hacer una donación junto a su pareja.

Nashla compartió la información de Rainier y en solo cuatro horas recaudó los 290 mil pesos que estaba solicitando Jompéame.

Ante el apoyo masivo, la meta fue subida a 450 mil pesos, de los cuales ya hay 390 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En medio de las precarias condiciones que rodean a su familia💔 Rainier nos enseña que con muy poco, podemos hacer mucho. Lo que para algunos es basura, para él, es esperanza🙏 A los 5 años, este pequeño comenzó a usar botellas plásticas para construir helicópteros, avioncitos y todo lo que se pueda imaginar👦🏽✈️ • Rainier sueña con tener una casita mejor, en la que no se moje cuando llueva🌧 Le gustaría que su baño tuviera inodoro, o por lo menos una puerta. Él comparte su habitación con la cocina y el piso de su vivienda está destrozado😔 Su padre Alberto trabajaba conchando, pero el transporte público se ha detenido debido a los días de cuarentena🦠 y no ha podido laborar. • A nosotros nos sorprendió mucho el ingenio de Rainier, por eso nos unimos a @nashlabogaert para ayudar a su familia. Estamos recaudando 👉RD$290,000 para cubrir sus estudios en el politécnico de Yamasá hasta el bachiller📚 una laptop, amueblar y alquilar por 1 año, una casita digna. ¿Te unes? • Conoce más o apoya desde cualquier parte del mundo🌎 a través del link de nuestra bio o👇💛 • ◇ Cuenta corriente Banco Popular: 808206155 ◇ Cuenta de ahorros BHD León: 25342400011 ◇ Cuenta de ahorros Banreservas: 9601722003 • Todas a nombre de Jompéame. RNC: 430234321. Referencia: Rainier. Paypal: [email protected] Fidepuntos: @alticedo @tpago: *150# • Agradecemos a @yohanature por referirnos este caso✨ #Jompeame #Rainier #DonaTuCumpleaños #ReescribeHistorias #Crowdfunding #Fundraising #Donacion #Ayuda #DominicanRepublic

Una publicación compartida de jompeame.com (@jompeame) el