Mientras lo entierran por no haberse detenido en toque de queda, nace su tercera hija

La verdad que en esta vida ocurren situaciones que nos sorprenden y es que solo Dios sabe como, cuando y porque ocurren las cosas. Solo observen lo que nos acaban de informar.

Como recordaran esta mañana publicamos la noticia sobre el fall3c1m1ento de Francis Mercado, de 43 años, quien fue ult1m4do de varios DISP4R0S propinados por agentes de la Policía Nacional durante el toque de queda en Castañuela.

La parte mas triste de la historia de este joven prestamista es que según los familiares fue ult1m4do por los agentes, supuestamente para despojarlo de una fuerte suma de dinero. Pero algo mas es que el ahora fall3c1do no podría ver el nacimiento de su hija quien se esperaba llegaría a este mundo la próxima semana.

Pues resulta que nos informan que en la mañana de hoy jueves, mientra el pueblo de CASTAÑUELAS, despedía y s3pult4ba a Francis Mercado al mismo tiempo, en la Clínica Dr. Toribio, de Las Matas de Santa Cruz, nacía la niñita FRANYULIS, hija del difunto y su esposa, Yulissa Ramos.

Se recuerda que según versiones ofrecidas por la Policía, cuentan que Mercado, resultó mu3rt0 de varios disparos propinados por agentes de la Policía Nacional, supuestamente al no atender un llamado de detenerse durante el operativo del toque de queda en la comunidad Loma de Castañuelas, en la provincia Montecristi. Versión que está siendo desmentida por parientes del la v1ctima y se pide una investigación.

Por el momento queremos desear Salud y larga vida, para la bebé, felicidades y fortaleza para su madre y paz al alma de su padre.