La historia de la mujer de San Juan con 5 niños, sin casa, sin trabajo y sin esposo (VIDEO)

San Juan de la Maguana.- Una joven mujer residente en el sector de Quija Quieta del municipio de San Juan de la Maguana, narró la terrible situación por la que está atravesando junto a sus 5 niños.

La joven Mari Luz Ferreras Morillo de 29 años de edad, marró que para darle de comer a sus 5 hijos tiene que estar pidiendo. Hace un tiempo se le quemó la casita donde vivía y le prestaron una, pero ya el dueño de la casita donde vive se la está pidiendo.

Manifestó que trabajaba en el ayuntamiento, pero fue cancelada de dicha institución. Dijo que hace un tiempo su marido salió para Santo Domingo y desde entonces no ha sabido nada de él.

La joven mujer vive en condiciones inhumana, por lo que pide al presidente Danilo Medina, al candidato presidencial del Partido de la Liberación, licenciado Gonzalo Castillo, al senador Félix Bautista o a cualquier político o funcionario con sentido humano, favor acudir en su auxilio.

El video donde la nombrada Mari Luz Ferreras Morillo hace la narrativa, fue grabado por el joven Roberto Marmolejos, quien acudió a llevarle una ayuda a la indicada mujer.

Nota: Las personas interesadas en ayudar a Mari Luz Ferreras Morillo, pueden comunicarse con ella llamando al celular; (849)-274-2787

Mira el video: