Lo que hay detrás del asesinato de la mujer de San Francisco de Macorís

En la mañana del pasado lunes fue asesinada en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, una mujer, identificada como Sifora Yohanka Rosario Then, por dos individuos que se desplazaban en una pasola.

Los asesinos, cuya identidad se desconoce, le propinaron un disparo a Sifora Yohanka a quema ropa en la cabeza, ocasionándole la muerte al instante.

Pero, ¿que hay detrás del asesinato Sifora?

La hoy fallecida fue ultimada momentos en que iba de camino a su trabajo en el residencial Neftali III, donde se desempañaba como secretaria.

El propietario del residencial mencionado, llamado Neftali Mena, se encuentra prófugo de la justicia desde el año pasado luego de ser objeto de varias denuncias por estafa.

Sifora no es la primera empleada de Mena asesinada. Enrique García, otro allegado y empleado del dueño del residencial, fue asesinado el 10 de marzo frente a una banca cerca al residencial.

El asesinato de Quiquito, como se le conoce a Enrique, aún no ha sido esclarecido por las autoridades.

Ante estas dos violentas muertes, la hermana de Neftali Mena, identificada como Altagracia, teme que la muerte de Sifora, también conocida como Suly, teme a que estos hechos sean un mensaje en retaliación a su hermano.