Lenny, la joven que no pudo ver a su único hijo crecer por culpa del COVID-19

Una joven, identificada como Lenny Santos, que recientemente dio a luz a su primer hijo, murió en el día de hoy sábado a causa del COVID-19 en la provincia de Santo Domingo.

Santos se convirtió en madre hace aproximadamente dos semanas. La criatura se encuentra fuera de peligro, según informó una fuente.

La muerte a destiempo de Santos, quien laboraba en un centro nocturno llamado Praga, ha dejado un gran dolor entre familiares, amigos y hasta figuras de la comunicación, la música y el deporte.

El comunicador Vincent Carmona, mejor conocido como El Dotol Nastra, lamentó la muerte de la joven a quien la describió como una “chuleria de ser humano”.

“Dios 💔 Todo el que fue a Praggah veía a esa Negra Fajada resolviendo… una Chulería de Ser Humano.. le cogi un cariño inmenso… Dios te tenga en su gloria MI NEGRA (así yo le decía) el Covid sigue llevándose a buenas personas.. y peor aún hace menos de dos semanas acababa de dar a luz su primera criatura 🙁🙁🙁 No te olvidaremos nunca Negra… no te vamos a olvidar nunca negrita”, reza el mensaje escrito por El Dotol Nastra.