Lamentable noticias de los técnicos de Altice

Continuamos con la noticia de los dos técnicos que quedaron atrapados en una antena de transmisión y es que médicos cirujanos del hospital regional Antonio Musa amputaron una pierna a cada uno de los dos técnicos que daban mantenimiento a una torre de antena de televisión, cuyo eje hidráulico colapsó, quedando atascados entre el cableado.

A uno de los técnicos, a José Ángel García, de 29 años, hubo que amputarle su pierna izquierda estando atascado y aprisionado por el eje hidráulico entre los cables de la torre.

Mientras que, a Daniel Santos Padilla, de 31 años, le fue amputada su pierna izquierda en la sala de cirugía del hospital Antonio Musa. Este también sufrió trauma en el miembro inferior izquierdo y derecho, y desprendimiento de miembros superior izquierdo.

Para el rescate fue necesario utilizar una grúa canasto y dos grúas de gran capacidad para realizar la operación de rescate. Los pacientes fueron trasladados por unidades del 9-1-1 hasta la sala de emergencia del Musa.

Los dos hombres resultaron heridos al quedar atrapados cuando realizaban trabajos en una antena de comunicación ubicada en el barrio La Belleza, cerca de la Necrópolis San Pedro de la carretera Santa Fe en esta ciudad.

José Ariel García, de 29 años y Daniel Santos Padilla, de 31 años, son residentes en Villa Mella de Santo Domingo. García sufrió traumas en ambas piernas, mientras que Santos Padilla tiene traumas en ambas piernas y desprendimiento en una de sus manos