Quizo ponerse bella

Lamentablemente tenemos que informar del fallecimiento de otra joven producto de complicaciones luego de una cirugía estética. La joven vivía en los Estados Unidos y había regresado al país para someterse al procedimiento quirúrgico.

Ella era Jesmy Tapia, en las redes se conocía popularmente como JesGlamm, era una profesional del maquillaje con muchas seguidoras en las redes sociales.

Hasta ahora, los detalles como ella perdió la vida no son muy claros, solo nos han informado que supuestamente ella padecía de anemia y con todo y eso la sometieron a Lipoinyección en glúteos y trabajo en los senos. Sin embargo, luego se habría complicado, fue llevada de nuevo a la Unidad de Cuidados Intensivos y finalmente hoy perdió la vida.

Hasta el momento los familiares no han dicho el nombre la clínica y el doctor o doctora que la operó. En las redes sociales se debaten algunos nombres.

Ella había publicado el 5 de mayo en su cuenta de instagram una foto donde se ve que ya había  llegado al país y según los datos, la operaron hace aproximadamente 7 días.

Una de sus amigas publicó este sentido mensaje sobre su amiga Jesmy:

Levantarme y ver esta noticia de que has partido con Dios de verdad que me rompe el alma, tu una mujer tan llena de vida y con un carisma único y muy profesional,fuiste muy buena compañera de trabajo y que mucho me hacías reír con tus cosas, tan joven y con dos hijos hermosos de verdad que estoy en shock descansa en Paz corazón,vuela alto bella cosas que le revuelvan el alma a uno, mucha fortaleza a toda su familia de verdad que estoy en shock. Descansa en Paz bella.