Identifican hombre del caso del Huacalito.

Con el nombre de Juan Núñez, fue identificada la persona quien según versiones de otro empleado habría sido cancelado de sus funciones, por lo que decidió cruzar al frente de sus oficinas para cometer el hecho.

El empleado del Ministerio de Hacienda que laboraba como auxiliar de Casinos se lanzó desde el 7mo. piso según nuevos datos ofrecidos de las Oficinas Gubernamentales Presidentes Antonio Guzmán, conocido como El Huacalito, que alberga varias instituciones gubernamentales.

Tras caer el quedó atrapado en un toldo del primer nivel del edificio en muy malas condiciones y fue rescatado por una unidad del Cuerpo de Bomberos y del Sistema de Emergencias 911.

La noticia a consternado a los empleados y compañeros del lugar al punto que las labores de este día se han visto afectadas por que algunos de los empleados de diferentes oficina se han sentido mal y no han podido continuar y tuvieron que ser despachados.

También, la comunidad se ha mostrada consternada y por las redes sociales y ha empezado a dar diferentes hipótesis sobre el móvil. Algunos alegan que fue lanzado por alguno de sus compañeros al iniciarse una palea en ese piso; mientras que otros dicen que la razón principal de tomar esa decisión no fue por el despido sino por algo mas profundo.