Le entran con todo a Gonzalo Castillo por promesa a un niño de 12 años de edad

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo ha recibido fuertes críticas por la promesa que le hizo a un niño, de 12 años de edad, cuyo sueño es ser piloto y técnico de avión.

Castillo invitó al niño Rainier David Lara a las instalaciones de Helidosa para que viera sus aviones y diera un paseo en helicóptero.

Luego de que Rainier viera las instalaciones, Gonzalo le prometió que lo apoyaría para que se convirtiera en un buen mecánico de aviación y si quiere también un buen piloto.

Posteriormente el candidato del PLD escribió en su cuenta de Instagram “vi la historia de Rainier y me impresionó su talento. Tiene un gran futuro, solo necesita una oportunidad. Lo ayudaré a tener un hogar digno y pagaré sus estudios para que sea técnico de aviación y vuele tan alto como quiera. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”.

La promesa del candidato ha generado un gran número de críticas. Usuarios alegan que el candidato le esta vendiendo sueños al infante.

“Jajjajajajja de la unica forma que el puede lograr ser tecnico de aviacion es si su curso termina antes del 5 de julio de lo contrario lo siento por ti niño”, escribió una usuaria.

Otro dijo “Le hará un el coro y le vendera sueño durante la campaña, despues que pase ni lo mirara.”