Toxic Crow dice que se tendrá que ir del país con toda su familia

El exponente urbano Toxic Crow, quien fue citado por el Ministerio Público tras difundirse un video donde aparece golpeando a un supuesto ladrón de retrovisores, aseguró que este ya este está en libertad y dijo que se irá de República Dominicana a un país más seguro donde no exista la “doble moral”.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el también empresario, denunció que dos individuos entraron a uno de los parqueos de su edificio y le quitaron los retrovisores de los vehículos que se encontraban en el lugar, lo que quedó captado en el video que acompaña su post.

“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo a sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó en su cuenta de Instagram.

El joven urbano, evidentemente indignado, dijo que de ahora en adelante felicitarán públicamente a los ladrones por su gran comportamiento y por su gran logro y buen ejemplo a la sociedad Dominicana.

“Este licenciado que está ahí dentro de mi edificio es el honorable intelecto de mi caso por el cual me satanizaron porque lo que debí hacer fue felicitar este hecho y sentirme orgulloso de estos robos y de que el penetre la seguridad de mis edificios y que tome prestado varios retrovisores de vehículos de mis inquilinos”, explicó el artista.

Hace unos días se hizo viral un video donde el artista le propinó “una pela” a un joven mientras estaba amarrado. Se dijo en un principio que se trababa de un nacional haitiano, pero este lo desmintió.

Toxic Crow deberá acudir mañana ante las autoridades del Ministerio Público tras ser citado días después que se hizo viral un video en el que aparece golpeando a un hombre que presuntamente fue amarrado tras realizar un robo en la zona.