Ella estaba acostada cuando le avisaron que su hijo tenia problemas

A donde vamos a parar…

Nos llega una noticia muy lamentable sobre una madre la cual recibió un d1sp4ro al corazón cuando trató de intervenir en trifulca de uno de sus hijos con varios individuos que d1sp4r4ron contra este h1r1énd0la mortalmente.

El hecho se produjo la noche de este pasado lunes en el Kilómetro 13 de Haina, en el barrio denominado el callejos de los Méndez.

La víct1ma fue identificada como Ana Julia, la cual fue descrita por sus parientes como una madre ejemplar y muy luchadora.

Julia está siendo velada hoy en su residencia rodeada de sus parientes quienes piden justicia por su mu3rt3 a manos de desaprensivos.

Piden que caiga todo el peso de la ley con los agresores.

Versiones ofrecidas cuentan que la mujer estaba acostada, cuando a eso de las 11 de la noche fue avisada que uno de sus hijos estaba discutiendo con tres individuos incluyendo un primo. Fue cuando salió en defensa de este y es cuando ocurre la tragedia.

Por el momento se desconocen los motivos de la trifulca. Según una sobrina de la víct1m4, dice que los responsables son Moisés David liriano alias el cojo, Darinson Ramírez y otro conocido como el Gambao. Dice son jóvenes del mismo barrio.