Disque fue un accidente

LA VEGA – Un caso bastante extraño está sucediendo en la comunidad de Los Pomos de La Vega, donde una joven identificada como Angelina Altagracia Goris, quien hace aproximadamente dos meses había hecho un video denunciando a su expareja, ahora aparece sin vida en un aparente accidente.

En ese entonces, la dama denunciaba al nombrado Leocadio Castillo, quien en ese entonces fue detenido por haberla agredido y luego fue puesto en libertad porque ella lo descargó.

Pues ahora Angelina Altagracia Goris ahora pierde la vida en un presunto accidente en un hecho sucedido en el sector Don Pedro de La Vega.

La madre de la joven acusa directamente a nombrado Leocadio Castillo, diciendo que su hija le había dicho que Leo la había citado porque quería decirle algo.

Representante del Ministerio Público acompañado con miembros de la Policía Nacional, allanaron la noche del martes la residencia del señor Leocadio Castillo.

Las autoridades investigan el hecho, porque se presume que no fue un accidente que Angelina perdiera la vida, sino que le quitaron la vida.

Trascendió que Angelina Altagracia Goris estaria embarazada y residía en el sector de los Pomos de aquí la policía ocupó una pàsola de color negro encontrada en el lugar.

Tienen que ver el video completo para que entiendan bien el caso.