Lo que acaba de decir Alexandra MVP al ser atracada por tres hombres

“Yo dije bueno, me van a matar o me voy en blanco”, expresó la influencer Alexandra Hatcu al ser atracada junto a una persona de su equipo de trabajo momento en que realizaba una sesión de foto en el sector Los Cacicazgo, Distrito Nacional.

Dijo que uno de los hombres le apuntó con una pistola en la cara.

“A mi no me quitaron nada, a Melvin si, yo corrí, vinieron con una pistola, eran 3, uno me puso la pistola en la cara, le cayeron atrás a Melvin y le quitaron celular, cámara, lente y todo lo de el”, narró Hatcu.

Un usuario, identificado como @eddyfcor, escribió “ese cuento es más largo, cualquier atracador posiblemente sabe quien es Alexandra no Melvin, atrás de Melvin no van a ir a atracarlo porque saben que Alexandra tiene más prendas de valor, ellos fueron atrás del tal Melvin y me vas a decir a mi que si le ponen la pistola en la cara a ella y no va a entregar?”.

La influencer no tardó en responderle al usuario: “Así mismo! Habían cámaras de grabación al frente, también en la calle de al lado. El momento es el que habla…. Vinieron para don mi con la pistola apuntándome y yo cogi y corrí me momente en mi guagua. Traquilo que ahí hubieron testigos y las cámaras no mienten”.