De Hony Estrella a Nashla Bogaert

Al igual que la instagramer Alexandra Hatcu y el cantante Mozart la Para, ya las comunicadoras Hony Estrella y Nashla Bogaert tienen sus equipos, y anoche, quedó definido la verdadera relación que existe entre las dos ex “chicas divertidas”.

Las redes se encendieron este miércoles cuando Hony, excandidata a Vicealcaldesa, lanzó un misil pintado de indirecta, que para muchos estuvo dirigido a su excompañera de labores Nashla con quien se ha dicho, desde hace un tiempo, sostiene una enemistad:

El mensaje en la cuenta social de Estrella reza: “En algún momento este país entenderá? Si tal vez!! Media isla con ínfulas de país. Mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaude?? Ok!!!! Estoy entendiendo!!! Se mueren las personas y yo salgo a dar pelo y el pueblo lo disfruta??? Ok!!!! Ese es el camino correcto!!! Bravo al que lo haga! Jesu!!!! Que vacío!!!! Pan y circooooo para la republica!!!! Venga!!! No ombe no!!! No me fuñaaaaaa tu a mi”.

En tanto, que Nashla no se quedó tranquila, y compartió un artículo publicado, de hace una semana, de una revista de entretenimiento nacional que incitaba a bailar:

“Bailar: remedio para la adversidad» maravilloso artículo de @pandorard para hoy, el día internacional de la danza que demuestra la poderosa terapia de bailar. Por qué bailamos? Qué nos regala? Léelo, será de mucho provecho!”.

Pero la cosa, no quedó ahí si no que también las “puyitas” continuaron en las historias de las actrices, que no hay que ser todo un experto en ingeniería Aeroespacial para darse cuenta de que iban dirigidas de una a la otra.

Hony por su lado, indicó junto a una canción del famosísimo Fito Páez: “Prefiero morir de hambre! Pero hacerle publicidad a un grupo? Mientras el país no tiene que comer? Colegas? No!! Así no!! Safa. Doble moral. Entretenga, hagan lo que les toca hacer! Pero alquilen cojones y ovarios!”.

Nashla y Hony fueron compañeras en los espacios “Divertido con Jochy” en su etapa de Telesistema (canal 11) y después pasaron a formar parte de “Ahora es”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.