“La arrastró como si fuera un perro” (VIDEO)

Tras diez días de permanecer hospitalizada en un centro salud, falleció la joven Nidia Nairobi Heredia de 23 años de edad, quien fue atropellada momentos en que se traslada a bordo de un motor próximo a su residencia en el Ensanche Quisquella.

La esperanza de ver a su hermana después de 15 años de permanecer fuera del país quedo truncada para Carmen Duluc quien se vio obligada a viajar desde New Jersey hacia la República Dominicana antes de lo previsto para poderle dar cristiana sepultura  al cadáver de  su hermana, Nidia Nairobi Heredia de 23 años.

La joven madre de un menor de tres años falleció luego de diez días de mantenerse hospitalizada al ser atropellada en la calle 2, esquina 23 en el Ensanche Quisqueya,  segundos después de abordar un motor que fue impactado por un vehículo según logra observarse  en las imágenes  de este vídeo donde también  se puede apreciar que el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Yajaira Ortiz Santana, quien supuestamente conducía el vehículo que le arrebato la vida a Nidia Nairobi fue puesta en libertad  24 horas después de que se reportara el suceso que según familiares de la fallecida fue de manera premeditada.  Como agravante al hecho alegan que esta tenía la licencia vencida  y que  al momento del accidente habla por el celular.

Según el padre de Nairobi, quien nos contactó vía telefónica  antes de la tragedia  su hija era frecuentada por el esposo de la hoy responsable de  la muerte de  la joven que se dedicaba a un negocio de serigrafías y cuyos restos fueron sepultados pasado jueves.

Según manifestó volverá a acudir a los tribunales para que el hecho que asegura fue con premeditación y alevosía no  que impune.

Ante el hecho, los familiares reclaman justicias por la muerte de su pariente alegando que el hecho fue supuestamente de manera intencional.