Lo conoció por Facebook, se casó y terminó con 52 puñaladas

México.- Una joven conoció a un sujeto a través de las redes sociales y en poco tiempo se casó con el sujeto y se fue a vivir con él y su pequeña bebé de apenas meses de nacida, sin imaginar cómo terminaría todo ya que fue encontrada desangrándose con 52 puñaladas.

Todo ocurrió cuando la joven Vanesa Castillo de Sánchez, de 18 años, conoció a un joven por las redes sociales y decidieron casarse sin que las familias se conocieran en persona. Ella abandonó su hogar con su hija de 14 meses de nacida en brazos y hasta cambió su estado en Facebook.

De pronto no se supo nada de Vanesa y su familia dice que luego de irse con su pareja al que solo identifican como Daniel, dos semanas después perdieron contacto con ella.

A los pocos días apareció un cuerpo agonizante y abandonado en la calle y era el de Vanesa.

NO TE PIERDAS: Lo que se sabe

Olga Castillo, tía de la joven cuenta que su sobrina recibió 52 puñaladas, las cuales fueron infringidas con un pica hielo. Dicen que las autoridades llevaron a Vanesa al hospital y esta logra dar su nombre completo y decir quien fue que le hizo eso y decir que fue su pareja, pero lo que en realidad le preocupaba era su bebé.

Vecinos escucharon el llanto del bebé y de inmediato llamaron a las autoridades quienes la encontraron abandonada de un edificio, sana y salva.

Del agresor se sabe poco, solo que se trata de un hombre llamado Daniel y que está siendo buscado con la esperanza de encontrarlo en alguna parte del país.

Después del milagro de sobrevivir al brutal ataque la joven madre se recupera de sus heridas, mientras que las autoridades aún n saben cuál será el futuro del bebé.