“No sabía dónde ir” Habla por primera vez habla la pionera en cortar BIMBOLOS, mira lo que dijo

¡Cuanto la han copiado!

La mujer conocida como la pionera en cortar “Bimbolos”, Lorena Bobbitt, quien hace ya 25 años que realizó esa increíble hazaña en contra de su marido, razón por la cual se volvió famosa pero nunca dio los motivos que la llevaron a eso.

En esta ocasión en una entrevista que le realizaron dijo que en aquel momento estaba traumatizada y no se encontraba bien Psicológicamente, ya que era sometida a constantes abusos por parte de su esposo.

Ella narró que aquella noche su esposo John Wayne Bobbitt llegó borracho y la violó, esta no era la primera vez que lo hacía, así que cansada de esos abusos fue a la cocina y agarró un cuchillo bien afilado y le cortó el miembro mientras él dormía.

Cuenta que luego de cortárselo salió de la casa y desde la ventana del vehículo donde iba lanzó el pene en un campo.

“Yo estaba en un ciclo vicioso doméstica. No sabía dónde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar”, dijo Bobbitt.

Le preguntaron si lo volvería hacer y respondió que: “Yo no estaba en mi mente, estaba traumatizada psicológicamente destrozada, no puedo pensar en esa reacción. No tuve control de esta acción. No estaba mentalmente en condición normal”.

Mira el video dinos que piensas...COMPARTE!