Así fue la increible despedida del Canelo, lo que dicen sus familiares

Santo Domingo.- Familiares del abatido José Alberto Adames “Canelo”, revelaron este martes que su familiar “robaba y asaltaba para las autoridades policiales de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata y del distrito municipal Pantoja”.

Según narraron a Telenoticias, hace varias semanas atrás “Canelo” había tomado la decisión de “dejar de asaltar y robar para los agentes policiales, para dedicarse al cuidado de su hija de ocho meses, razón por agentes de la Policía Nacional querían quitarlo”.

Expresaron que un centenar de agentes policiales lo acribilló a tiros en su residencia pese a que no estaba armado y tenía serias intenciones de entregarse.

En ese sentido, denunciaron que “el organismo policial le adjudicó muchos crímenes que José Alberto no cometió, señalando que muchas veces fue apresado, pero que cuestión de días era liberado”.

Al velarlo en la casa de sus padres, condenaron lo que entienden como una ejecución.

La Policía informó que detuvo para fines de investigación a los oficiales que participaron en la captura y la ejecución de José Alberto Adames, alias “Canelo”, quien era buscado por las autoridades por haber herido a un mayor y a un primer teniente de la uniformada y por cometer otros delitos, según las autoridades.

Retirados de las filas de la Policía podrían quedar los responsables de grabar un video que circula en las redes sociales y que supuestamente fue grabado por agentes policiales, donde se les escucha burlarse lo que le paso a Canelo.