Una joven llamada Arisleini Rivera Monegro, de 17 años, ha sido reportada como desaparecida.
Según los informes, salió de la zona de los lados de la selva perteneciente a Bávaro, Higüey, alrededor de las 12:05 del mediodía de Sabado 18 de enero, con rumbo a Santo Domingo.
Al parecer, antes de partir, le comentó a un hombre que le preguntó hacia dónde se dirigía que iba con un bulto y una mochila.
Desde su desaparición, familiares y amigos han estado en constante búsqueda y comunicación con diferentes líneas de transporte.
En particular, se contactaron con Sitrahir. Según la información proporcionada por ellos, Arisleini se desmontó frente a la basílica de Higüey, y ese fue lo último que se supo de ella.
La situación es preocupante y cualquier información adicional sobre su paradero sería invaluable para ayudar en su localización.
Los familiares están pidiendo a cualquier persona que tenga pistas o información relevante que se comunique al número de teléfono 829-490-2927.