David Mendoza, conocido como DJ Melo, de 52 años, es acusado acabar con la vida a Naket Jadix Trinidad Maldonado, de 31 años, con quien tenía una hija de 3 años.
Según informes, el DJ, tras pedirle matrimonio en un bar de Newark, descubrió una supuesta infidelidad y cometió el hecho el 30 de diciembre. Mendoza llamó al 911 y se entregó a las autoridades en su casa, confesando el suceso.
La víctima, madre de dos niñas, era descrita como una mujer amable y dedicada a su familia. Su padre, un agente retirado de policía, expresó el vacío que deja su pérdida. Naket trabajaba en el aeropuerto de Newark, donde recibía y ayudaba a figuras importantes.
Fuentes cercanas a la pareja que rehusaron dar sus nombres, comentaron a medios de ese estado, que el DJ se arrodilló en un bar de Newark pidiéndole matrimonio y entregándole el anillo a la mujer, pero descubrió la supuesta relación que ella tenía con otro hombre, lo que lo motivó a ultimarla el mismo día que le pidió matrimonio
La familia busca recaudar fondos para cubrir los gastos fúnebres y garantizar el bienestar de las niñas, quienes ahora enfrentan un futuro incierto. La menor, procreada por ambos, posiblemente estuvo presente en el crimen.