Killadamente, influencer de origen dominicano, falleció en un trágico incidente mientras cenaba, dejando a familiares y seguidores en shock.
En medio de la incertidumbre, se ha conocido que Killadamente se estaba sometiendo a un régimen de pérdida de peso, que incluía la inyección de semaglutida, un medicamento utilizado para tratar la diabetes tipo 2 y ayudar a reducir el peso en personas con obesidad.
Este tratamiento también se emplea para reducir el riesgo de eventos cardiovasculares. La semaglutida es un agonista del receptor del péptido similar al glucagón-1 (GLP-1), lo que significa que imita la acción de una hormona que el intestino libera después de comer, estimulando la producción de insulina, lo que contribuye a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
El medicamento se utiliza en adultos con diabetes tipo 2 junto con dieta y ejercicio para mejorar el control del azúcar en la sangre, y en personas con sobrepeso u obesidad, para ayudar a reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares y promover la pérdida de peso.
La influencer había compartido detalles sobre su uso en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram