La policía local en Willingboro de Nueva Jersey, identificó el viernes a Catherine Núñez, de 33 años, y Marisol Núñez, de 54 años, ambas de nacionalidad dominicana, quienes perdieron la vida a consecuencia de una herida de arma de fuego en su hogar.
Las investigaciones de momento, señalan al exmarido de la más joven, un día antes de la festividad de Halloween.
El sábado, las autoridades lograron la captura de Junior Edwards, de 37 años y también dominicano, quien ha sido señalado como el principal sospechoso del doble ataque.
La fiscalía informó que Edwards, acompañado de un cómplice, irrumpió en la vivienda de las víctimas al acceder por una ventana del primer piso. En el momento de los hechos, el hijo de Catherine, de apenas 8 años, se encontraba presente en el hogar.
Cuando la policía respondió a un reporte de robo alrededor de las 4:00 a.m., encontraron a ambas mujeres sin vida en una habitación en el segundo piso.
Aunque inicialmente se intentó disfrazar el acto como un robo, los familiares de las víctimas han afirmado que se trató de un acto de violencia doméstica. Los vecinos señalaron que las dos mujeres residían en Brooklyn antes de mudarse a Willingboro hace algunos años.
Charlee Harris, vecina de las víctimas, relató a NBC News que el niño fue hallado escondido debajo de la cama durante el ataque, mientras su madre y su abuela ya habían sido víctimas de la agresión.