Las redes sociales se inundan con un video desgarrador que muestra a la señora Berlina Decena, madre del joven Joshua Omar Fernández, en el lugar donde descansan los restos de su amado hijo.
La vida de Joshua, recordamos que fue truncada en un trágico incidente ocurrido en el parqueo de una discoteca en el sector Naco, Distrito Nacional, donde fue víctima de un disparo letal que puso fin a su vida, en medio de lo que fue un supuesto asalto.
En el video, la madre, visiblemente afectada por el dolor, no puede contener las lágrimas mientras sostiene la lápida de su hijo y le dirige palabras emotivas que conmueven a cualquiera que lo vea.
“Que todo esto llegue a su final y que los culpables de que tú estés aquí, paguen su condena por lo que te hicieron. Tenías mucha vida por delante aún, muchos sueños para cumplir, pero Dios lo quiso así”, manifiesta.
“Ayúdame mi niño, tu espíritu, donde quiera que Dios lo tenga, que me ayude y me dé ánimos para seguir adelante, seguir luchando, como tú y yo nos prometimos cuando que tu padre murió”, son algunas de las palabras de esa madre destrozada, la cual está aún en medio del proceso y espera que algún día se haga justicia por lo ocurrido con su vástago.