El cantante de origen dominicano se pronunció luego de que en las últimas horas se conocieron rumores de estar hospitalizado por emergencia.
El cantante de bachata, Romeo Santos, negó este domingo haber sufrido un paro cardiaco tal como se había difundido en las redes sociales y algunos medios de comunicación mexicanos.
“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, escribió el artista en su cuenta oficial en X. No ofreció más detalles sobre tales acusaciones.
Algunos portales de noticias en México realizaron notas señalando que Romeo Santos estaba hospitalizado y que sus familiares querían que este asunto se mantuviera en reserva. Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud se iniciaron en cuentas de Tik Tok, que luego se difundieron en otras redes sociales. Déjanos tu opinión en FACEBOOK