La talentosa Yailin causa polémica tras mostrarse comiendo: “El dinero no hace la clase“

Se ha convertido en una constante las polémicas que Yailin genera. En ocasiones, ha sido a causa de sus conflictos personales como los que vivió con su ex y padre de su hija Cattleya, Anuel AA; luego con su actual pareja sentimental Tekashi 6ix9ine. O bien, por algunas de sus acciones que desatan controversia.

En esta ocasión no ha sido la excepción, la influencer se mostró públicamente en una cena y ha desatado una ola de señalamientos.

Todo ocurrió cuando la intérprete de “Narcisista” dio a conocer una imagen donde se le ve, en un restaurante portando un vestido azul cielo con detalles dorados brillante, está degustando una enorme costilla que toma con ambas manos. A su lado se logra distinguir a su novio.

Lo que parece ser un momento para disfrutar, ha tenido reacciones encontradas por parte de los internautas, quienes no dudaron en pronunciarse ante la publicación de la modelo. “Salimos del barrio pero el barrio no sale de nosotros y todo porque no queremos jajajaja. Me encanta ese hueso. Amo ser auténtica no estamos buscando aceptación”, dijo una usuaria.

“El dinero no hace la clase”; “El premio a la más barrial te lo llevabas”; “Que mujer; no tiene educación, ética, delicadeza, clase, ese glamour, ayyy por favor, algo que nunca va tener”, y “Cuando no hay clase, ni glamour se nota a leguas… Tan linda que se ve con ese vestido pero no hay avance”, agregaron.