Amelia acaba con Gabriela Melo

“Durante toda la vida, tengo 33 años, he estado muy clara de quién es mi familia”, aclaró ayer la presentadora Gabriela Melo con respecto a los rumores de su supuesto vínculo paternal con el humorista Víctor Pinales, quien murió la madrugada de este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Durante el programa “El Show Perfecto”, en el que labora actualmente, la comunicadora explicó que se sintió en la necesidad de ofrecer las declaraciones a raíz de los mensajes que había recibido sobre el tema.

Además, afirmó sentirse “sorprendida” por la “campaña” que se ha creado en torno a la información y pidió invertir el tiempo en orar por el actor, que en ese momento se encontraba ingresado en la Plaza de la Salud.

Por los tantos ataques por redes sociales que recibía Melo, ya que la tildaban de ser una mala hija por no ir a visitar a Pinales, esta decidió hablar y aclarar la situación sobre el supuesto vínculo paternal.

Ante esta situación, Amelia Alcántara hizo su comentario refiriéndose a Gabriela Melo, mira el video: