Con una frase retadora y una actitud muy distinta a la que mostró días anteriores, se presentó la exponente urbana Yailin, considerada la más viral, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocerá medida de coerción a su pareja sentimental, Daniel Hernández, conocido como ‘Tekashi o 6ix9ine’, acusado de supuesta violencia física y psicológica.
‘Yo soy la para’, fue la frase de Georgina Lulú Guillermo Díaz (Yailín la más viral). Esta vez fue vestida adecuadamente para entrar a la audicencia a diferencia de su polémico vestuario de hace unos días, por el que fue criticada por infringir el protocolo de tribunal.
En ese momento, la urbana de 20 años, se presentó al lugar con un vestido que dejaba ver parte de sus pechos y de su cintura, lo que está prohibido en este tipo de espacios públicos. Sin embargo, se le permitió su entrada tanto al Palacio de Justicia, como a la sala de audiencias.
De acuerdo con los códigos de vestimenta para estos lugares, las personas deben utilizar camisas, blusas o camisetas con mangas medias o largas. No se permiten blusas de tirantes o escotadas ni pantalones cortos o rotos.
Como suele ser habitual en este tipo de casos, que involucran populares figuras, la llegada al Palacio de Justicia de la exponente, provocó un desorden a la entrada del edificio.
En esta ocasión, la urbana apostó por un look color blanco, con chaqueta formal, aunque, con su estilo sexy.