Se informa, a través de los medios locales, la trágica noticia de la muerte de un joven identificado como Carlos Feliz, quien había sido atropellado supuestamente en la noche del 11 de noviembre en la autopista 6 de noviembre, en San Cristóbal, mientras se preparaba una carrera clandestina en la que participaba.
El fallecido, reconocido entre sus amigos como apasionado “piloto” de motos, perdió los signos vitales la tarde de este domingo. Según los portales locales, Carlos vivía en Herrera, en las inmediaciones de ese lugar.
Carlos deja a su bebé de meses en una dolorosa orfandad. Su trágico accidente ha conmovido a quienes le conocían, y su pérdida representa una gran tristeza para su familia y amigos.
“Yo pienso que el gobierno debería de ocuparse de estos jóvenes que andan haciendo carrera. Yo entiendo que es un deporte es una de Tresa y obviamente deberían de ponerle un campo abierto donde yo puedan hacer eso pero con más seguridad.” Fue uno de los comenario en el video:
Ver esta publicación en Instagram