La Policía Nacional informó este viernes que investiga a una mujer que amenazó, a través de un video, con comprar dos armas de fuego para realizar una «matanza» en el municipio de Constanza, provincia La Vega.
Según Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, las primeras informaciones señalan que la fémina identificada como Sandra Minagorri García, vive en España y presenta trastornos mentales.
«La Policía ha estado indagando y los reportes que tenemos, indican que la persona reside fuera del país, específicamente en España, y que sufre algún tipo de problemas de salud mental», expresó Pesqueria a Hoy Digital mediante llamada telefónica.
Agregó que el contenido amenazante que la propia Minagorri García compartió en sus redes sociales, ha sido eliminado.
En un audiovisual, la mujer explicó que «el odio tan grande» que dice sentir en su corazón por Constanza, la ha llevado a pensar en la acción criminal.
«Voy a conseguir dos armas en la capital (Santo Domingo), en la lista negra, recargable, no se sabe con cuantas balas y me voy a meter en el drink de Constanza o en una esquina, donde están todas las personas, un sábado o un domingo, y voy a matar a todo el mundo», se le escucha decir a Minagorri García.
Pero ahora Sandra ha grabado varios videos que hemos unidos donde cuenta parte de su frustraciones que la llevaron a expresarse de esa manera. Además, ella misma reconoce que tiene problemas mentales.