El Ministerio de Educación acaba de suspender a la maestra Sarah Ventura Genao, de 27 años, a quien investiga por subir una foto con un grupo de estudiantes adolescentes en su cuenta de la plataforma On-ly Fans. Ventura Genao se identifica virtualmente como “La profesora b1-sex-ual”.
La maestra imparte docencia en el liceo Francisco del Rosario Sánchez, del municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez y fue denunciada por la madre de una de jovencitas que aparece en la fotografía que circula en las redes sociales.
“El caso está en manos de la Dirección General de Orientación y Psicología. Se están haciendo las investigaciones de lugar para definir medidas a tomar”, informó la dirección de comunicaciones del Minerd.
La madre, que pidió no se revelara su nombre, se quejó de que, a pesar de haber comunicado la situación las autoridades del centro educativo.
Estos le respondieran que no pueden accionar contra la docente en vista de que “ella que tiene una vida privada”, por lo que no pueden llamarle la atención si crea contenidos para adultos.