El rumo que circula sobre la tía y el sobrino que fueron hallados sin vida.

Continuamos dando seguimiento al caso de los dos cuerpos sin vida que fueron encontrados en el interior de un vehículo en la Autovía del Este en San Pedro de Macorís.

Ya se confirmó que se trata de una tía y su sobrino identificados como Dignora Altagracia Caraballo de Martínez, de 57 años, y su sobrino, Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39, fueron encontrados dentro de un vehículo Lexus.

Ambos residían en La Romana y, de acuerdo a fuentes policiales de la provincia, todo apunta a un envenenamiento, debido a que los cuerpos no presentan signos de violencia.

Además, por la forma como se ven los rostros de los cuerpos sin vida, a muchos no les cabe duda que ellos mismos decidieron quitarse la vida con veneno.

Pero sucede que por lo extraño del caso, han empezado a circular rumores, tanto en San Pedro de Macorís, como en La Romana.

Lo primero que se dice es que ambos fueron encontrados agarrados de la mano y por este motivo, ha tomado mucha fuerza el rumor de que la tía y su sobrino sostenían una relación sentimental.

Lo que se rumora es que al sentirse acorralados, porque no iban a poder llevar a cabo su relación sentimental, por esta ir en contra de las normas comunes de la sociedad, prefirieron mejor poner fin a sus vidas.

Estos son solo comentarios que circulan, pero serán las autoridades que van a determinar las causas reales del deceso y tratarán de investigar el motivo tras el hecho.

Al lugar se presentó la Unidad Alfa 21 para asistir a la pareja, pero ya no tenían signos vitales, según la información suministrada por personas en el lugar.

En escenario del suceso se presentaron las autoridades competentes, Fiscal de turno, Médico Forense, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, Dicrim, Policía Preventiva, y Seguridad Vial, los cuales realizan las pesquisas de lugar.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) para determinar reales causas de muertes.

ENLACE A LAS FOTOS DEL LOS CUERPOS SIN VIDA