El principal sospechoso de estar involucrado en el caso de la pareja de esposos en La Guayiga, Santo Domingo Oeste, se entregará voluntariamente a las autoridades dominicanas para colaborar en la investigación que se lleva a cabo.
Se trata de Dylan Ortiz, quien es el principal acusado en este caso, ha decidido regresar al país para enfrentar las acusaciones en su contra.
En un comunicado emitido a través de los medios de comunicación, el señor Ortiz afirmó su inocencia y se puso a disposición de las autoridades para aclarar su situación. Describiéndose como un padre de familia y aspirante a emprendedor en bienes raíces en el país.
Afirmó que nunca ha estado involucrado en actividades ilegales y que su reputación es conocida por sus amigos, familiares y conocidos.
Dylan Ortiz ha tomado la decisión de entregarse voluntariamente a las autoridades dominicanas, comprando un boleto de avión para regresar al país y colaborar en la investigación.
El acusado ha solicitado garantías de protección para su integridad física y sus derechos fundamentales a cambio de su entrega voluntaria. Se espera que llegue al país el próximo domingo en el vuelo NK844 de la aerolínea Spirit.