Compañeras de Esmeralda Richiez hablan sobre el Maestro.

Dos estudiantes que se formaron en el Politécnico de la Cruz del Isleño, manifestaron que el profesor John Kelly Martínez, acusado de quitarle la vida a Esmeralda Richiez, nunca tuvo un trato inadecuado con ellas, ni insinuaciones o propuestas indecentes.

Aseguran que el docente se mostraba presto a dar cualquier ayuda y que no tienen comentarios negativos en su contra.

Sin embargo, quedaron consternadas con la lamentable noticia de Esmeralda, ya que dicen que el trato que tuvo John Kelly Martínez en el centro, era imposible pensar que haría algo parecido.

Adriana Reyes y Sara Encarnación, eran estudiantes del 5to. año del Instituto Agropecuario de Higüey mejor conocido como el Politécnico de la Cruz del Isleño, y recibieron clases de educación física y preparación de matemáticas por parte de John Kelly Martínez para las pruebas nacionales.

El ministro de Educación, Ángel Hernández, dijo estar “profundamente avergonzado” por la muerte de la joven 16 de años, que según el informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

NO TE VAYAS SIN VER: Encontraron este PAPEL en la habitación de Esmeralda