Rompe el silencio May Feliz

La comunicador May Feliz ha decidido hoy romper el silencio ante los miembros de la Fiscalía del sector de Villa Juana en el Distrito Nacional tras haber sido agredida la semana pasada por la artista urbana Yailin La Más Viral.

Se recuerda que el hecho ocurrió en un salón de la plaza comercial Sambil.

A continuación la declaración de Feliz.

“Resulta que en fecha 19 de enero del 2023, siendo las 12:30, mientras me encontraba en la Plaza Sambil, especifícamente en el Nivel Galería en el local donde funciona el salón de Belleza Riva Hair Extension Center, yo estaba dentro del salón sentada, llega Yailin con su hermana Kimberly y dos amigas más, a mi me estaban peinando y unas de las empleada me toca en la mano para que mire hacia donde Yailin, cuando yo miro, le digo dime mi amor, luego Yailin me dice, que es lo que yo tanto hablo de ella, que tantas difamaciones, le digo, cuales difamaciones? Y ella me dice si yo quería que ella me partiera el m4ld1to celular en la cabeza.

Luego ella se paró y me tiró el celular de ella en mi cabeza, luego me voló arriba, como yo estaba sentada y se que ella Yailin esta embarazada, lo que yo hice fue intenté agarrarle las dos manos. En eso entra su hermana Kimberly y también me agrede, me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovibles, los g0lp3s que me daban era con el puño majao y me aruñaban, yo amanecí hoy con dolor tan fuerte en el cuerpo a consecuencia de los g0lp3s que recibí, y no obstante a esto ellos publican en las redes sociales expresiones de burlas y vanagloriándose de lo que me hicieron”.

Ademas de esta declaración, la comunicadora mostró pruebas de g0lp3s y heridas.

May depositó la querella tanto en contra de Yailin, su hermana, su mejor amiga y una cuarta persona.