Video del robo en Maternidad

Varios medios difunden unas grabaciones de seguridad del hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina, en la cual se ve claramente a la mujer que robó la bebé recién nacida.

Según la madre de la bebé robada, la mujer que se hizo pasar por enfermera ingresó a mencionada unidad para revisar la temperatura de todos los bebés que estaban allí presentes.

En esos momentos, le dijo a madre que su bebé estaba presentado un cuadro muy alto de fiebre, con lo cual tenía que llevársela a otra área de la maternidad para supuestamente vacunarla, desde ese momento no supo más de su pequeña.

Por otra parte, la madre afectada, también les reveló a las autoridades, que en ningún momento le permitieron que algún familiar la acompañara en horarios nocturnos, debido a que se tenía que respetar un respectivo protocolo que tiene la institución.

Pero no es todo, porque la madre a quien le han robado a su bebé, también les comentó a las autoridades, que algunas parturientas les permitían quedarse hasta con dos familiares.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ