Ana Cristina

Con 18 años y la ilusión de su embarazo murió en un centro de salud de la provincia Puerto Plata una joven tras ser afectada al mismo tiempo por dos enfermedades.

La fallecida fue identificada como Ana Cristina Pichardo González, de 18 años, quien tenía 37 semana de gestación, y residía en la calle principal esquina callejón 8 del populoso sector Padre Granero.

En el acta de defunción expedida por el centro de salud, se precisa que Pichardo González expiró a las 12:50 minutos de la madrugada de hoy a causa de shock, dengue grave con signos de alarma, leptospirosis y una infección en las vías urinarias.

Según se supo, con la anuencia de sus parientes a la joven embarazada se le practicó una cesárea tipo Kerr para tratar de salvar el niño que tenía en su vientre, pero lamentablemente la criatura también falleció.

Los restos de la joven y de su hijita, son velados en su vivienda situada casi frente a Iglesia católica de Padre Granero, a donde han acudido personas a expresar sus condolencias a los familiares y lamentan este desgarrador suceso.

MIRA LA FOTO, CLIC AQUÍ