Responsable de la muerte de madre e hija en El Almirante

La Policía Nacional sigue dando detalles sobre el caso de la madre e hija que aparecieron sin vida en el interior de una casa en construcción en el sector El Almirante de Santo Domingo Este.

Las víctimas respondían en vida a los nombre de Marimel Pol, de 40 años y Fabiola Pol, de 10 años, ambas de nacionalidad haitiana.

Por su muerte, la institución del orden ha identificado como autor a Luis Ricardo Suazo, conocido por el alias de Ricky.

La institución del orden manifestó a través de un comunicado que, durante las investigaciones fue encontrada en la casa donde se hospedaba Luis, una sábana ens4ngr3ntada y una funda color blanco dentro de la cual fueron encontradas vestimentas ens4ngr3ntadas.

También, en las escaleras de la vivienda fueron vistas manchas de s4ngre.

Agregó que las occisas fueron ultimadas en la vivienda donde residían junto al prófugo y luego fueron trasladadas sin vida a la construcción abandonada que está frente a la residencia.

Fuentes contaron a este medio que Ricardo Suazo y Marimel sostenían una relación amorosa desde hace un año y, que habían llegado al sector El Almirante meses atrás para instalarse en casa de un hermano del agresor.