Se puso feo, habla la hija de la mujer dominicana desaparecida en Miami (VIDEO)

La hija de Runy Leidy Medina Pacheco, la dominicana desaparecida en Orlando desde hace unos diez días, afirmó que esta le dijo que tenía problemas con un dinero que había perdido en la casa de su amiga donde pernoctaba en sus vacaciones.

Narra que el último contacto con su madre fue el pasado 24 de diciembre cuando le envió fotos de la cena de Noche Buena, pero que previamente esta le había comunicado de inconvenientes en el hogar donde se estaba quedando.

En declaraciones a la página Rosmery New, la joven visiblemente afectada, pide un visado especial para estar al tanto con las investigaciones del caso.

De acuerdo con las autoridades, Runy Leidy fue vista por última vez en el 6200 de Curry Ford Road en los Apartamentos Cadence Crossing, justo el Día de Navidad. Señalan que la dama vestía un jean color azul con un T-shirt color negro.

Señalan que la dama vestía un jean color azul con un T-shirt color negro. En la descripción se hace hincapié en que sus rasgos son ojos color marrones, pelo rubio y mide unos 5 pies 5 pulgadas de largo. Las autoridades solicitan a la comunidad que si saben o tienen algún detalle sobre este caso, llamen al (321) 235-5300.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ