Velorio de la boricua y el dominicano

Hemos obtenido más informaciones sobre la muerte de una boricua a manos de un dominicano la noche del 31 de diciembre en un hecho ocurrido en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este.

Varios de los vecinos escucharon todo lo que aconteció ese día.

Uno de ellos indicó que entre la boricua Angerilis Marrero García, de 27 años, y su pareja el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez sostuvieron una fuerte discusión.

Luis Eduardo salió de la casa tras discutir y Angerilis aprovechó para recoger su ropa e irse, pero antes de poder salir el hombre regresó a la casa borracho.

Al verlo llegar, Angerilis corre hacía un cuarto para protegerse, pero Luis Eduardo rompe la puerta. Ella se le escapa y llega al baño y es ahí donde el le propina 85 estocadas.

Pero, cual fue la razón para quitarle la vida?

Luis Eduardo le dijo a Angerilis que no estaba preparado y nuevamente para ser padre y que ella no iba a salir de República Dominicana ni con hijo ni sin hijo, según dijo el vecino.

Se recuerda que la madre dijo que el la llamó por video llamada para mostrarle a la joven sin vida. Pues además de llamarla a ella, cogio el celular de Angerilis y llamó a otras dos personas para enseñarle la escena.

Uno de los policías que se presentó en el lugar dijo que jamás había visto una escena del crimen semejante.

Por otra parte, la familia de la nacional boricua está pidiendo que el hombre sea extraditado a Estados Unidos para ser condenado a la pena de muerte.Í

MIRA EL VIDEO CLIC AQUÍ