Esposo de Juan Manuel

Ha ofrecido declaraciones el esposo del joven Juan Manuel Castro Adon, de 22 años, que murió a manos de un agente de la Policía Nacional.

Expresó que el día del hecho Juan Manuel estaba pintando su casa junto a un amigo y un motorista que la policía le estaba haciendo parada se detuvo al frente la residencia donde había luz.

Al ver lo que estaba ocurriendo, Juan Manuel y su amigo empezaron a grabar lo que veían como un abuso de la policía que se quería llegar al motorista que le hicieron parada sin revisar los papeles de este.

Los policías, que conocían a Juan Manuel, tomaron su celular, lo estrellaron y posteriormente metieron en una parte de su motor. Esto provocó el enojo del hoy fallecido.

El policía le dio un disparo en un brazo y después fue hasta donde el estaba y le dio un segundo que le causaría la muerte días después en un hospital.

Cuando lo llevaron al hospital, los oficiales dijeron que se trataba de un delincuente. Escuche el resto de lo que pasó de la boca del esposo del fallecido.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ