Angeliris Marrero García

La puertorriqueña Angeliris Marrero Garcia, de 27 años de edad, conoció a través de las redes sociales al dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez entre mayo y junio y en el mes de julio este la invitó a República Dominicana con todos los gastos pagos.

Ambos sostuvieron una discusión, pero el pudo reconquistarla. En noviembre, para Acción de Gracias, el le dijo que viniera ya que el quería tener un bebé y ese era uno de los sueños de la la joven.

Tras estar juntos en el penúltimo mes del año 2022, se fue a Puerto Rico, pero regresó a República Dominicana en diciembre tras este enviarle el pasaje y ella iba aprovechar la ocasión para darle la noticia a su pareja del embarazo.

Pues la noche del 31 de diciembre del año que recientemente terminó, la madre recibe una llamada.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija d3snuda, dentro de una bañera, bañada en s4ngre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la m4té por p3rra”, narró la madre la víctima llamada Mildred García.

Según la información obtenida, el agresor propinó más de 80 est0cadas. Ya se encuentra detenido y un juez dictó 3 meses de prisión preventiva. El hecho sucedió en un sector de Santo Domingo.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ