Declaraciones de la Madre

Continuamos dándole seguimiento al caso de una niña de 3 años el cual perdió la vida a manos de su padrastro el día 14 de diciembre, en el Hoyo del Barro de San Cristóbal.

Según las autoridades, el fallecimiento de la pequeña aún no ha sido esclarecido, puesto que en un principio se manejaba la versión de que la pequeña había perdido la vida al caer en una cubeta de agua mientras estaba en el cuidado del padrastro.

Luego se manejaba la información de que el hombre le había quitado la vida, puesto que no se confirmó que su fallecimiento había sido por ahogamiento, además de que tenía una grave herida interna.

Familiares del joven Luis Antonio Velásquez, quien está detenido, afirman que le están haciendo la vida imposible a Luis Antonio con tal de hundirlo. “Si el maltrata los niños, ¿porque ella le dejaba sus dos niñas?”. Esas fueron las palabras de Luis a los medios.

La madre tiene la teoría junto a las informaciones del INACIF de que ella no tenía agua en los pulmones, pero si tenía el hígado destruido y un trauma craneal, alegando de que la habían golpeado.

MIRA EL VIDEO, CLIC AQUÍ