A su propia hija

Residentes de la comunidad Pescozón, en el Distrito Municipal de Angelita, vivieron una escena de terror este lunes, luego de que un padre se-cu-es-tra-ra a su propia hija, presuntamente por un conflicto que éste tuvo con su expareja, quien es madre de la menor.

La identidad del sujeto no ha sido revelada por salvaguardar la identidad de la infante de apenas 3 años de edad. Según informaciones recogidas, el hombre había tenido un fuerte enfrentamiento con la fémina, por lo cual terminó llevándose a la niña junto al celular de la mujer, a lo cual amenazó que jamás volvería a saber de la pequeña.

Esta madre angustiada buscó un teléfono prestado y logró contactar a las autoridades del cuerpo de emergencias del 9-1-1, los cuales mediaron de inmediato la situación y se presentaron en la vivienda donde el hombre se habría trincherado en compañía de su hija.

Afortunadamente, la niña se encuentra sana y salva ya que el hombre fue precisado rápidamente por los agentes, y fue puesto en detención tras éste haberse entregado por la vía pacífica. Éste será juzgado por la justicia dominicana en las próximas horas.

MIRA LA FOTO, CLIC AQUÍ