Madre de Alys y Fred no fue al entierro

Seguimos obteniendo detalles del enti3rro de los hermanos Alys y Fred, de 14 y 8 años, mu3rtos a manos de su padre la noche del miércoles en la provincia San José de Ocoa.

La madre de los hermanos, llamada Anny García, no fue al ce-men-te-rio a dar el último adiós. Y es que cuando ella vio que se llevaban los at4údes de sus hijos le dio una crisis nerviosa tan grande que tuvo que ser llevada a otro lugar.

En el ataúd del pequeño Fred colocaron un cartel con este mensaje: “Te voy a enviar a mi ángel para que te preceda en el camino y te introduzca en el lugar que te ha preparado”.

Al fun3ral acudieron familiares y amigos y el personal del Centro Educativo Los Rosantes de Villa Duarte donde recibían formación la nena y el nene. En el camposanto, la directora de la escuela dijo:

 “Estos niños eran estrellas, con una madre ejemplar, para el cuerpo de maestros y directivos esto es una gran pérdida, no tenemos consolación y reconocemos que Dios no permitió esto, sino el hombre con su egoísmo”. Dio gracias por la vida que tuvieron los hermanitos y los catalogó como ángeles.

“Niños con notas sobresalientes y tenían una madre atenta y entregada”, dijo la directora al encabezar una oración o padre nuestro.